Beneficios del aceite de almendras

Generalmente los beneficios del aceite de almendras se pueden utilizar con fines de salud y belleza, pero no solamente pueden ser simples, a continuación te dejo unos beneficios que te pueden sonar interesantes.

El aceite de almendras para la caída del cabello

Déjame y te cuento una historia de una chica llamada Shiria, ella era una joven obsesionada con su cabello y cada vez que se veía una hebra rota entraba en pánico, su cabello no podía ni caerse un poco ya que sentía que podía quedar calva, probó con muchos tratamientos, cambió su champú, pero su cabello seguía cayéndose, finalmente su amable y cariñosa abuela  parece haberle salvado la vida, ya que le recomendó aceite de almendras, un tratamiento de dos veces por semanas, a los pocos días su cabello podía verse más saludable y largo.

propiedades y beneficios del aceite de almendras

Esta es la historia de muchas chicas que entran en depresión por la caída de su cabello y no es extraño que se comiencen a preocupar, ya que algunos entran en pánico y piensan que se les caerá todo.

Sus beneficios provienen de la gran cantidad de vitamina E que contiene, la cual es beneficiosa en muchos sentidos. Las almendras son como pequeñas perlas contenedoras de minerales como el calcio y magnesio.

Las almendras contienen altos contenidos de grasas, para las personas que disfrutan de la cocina, saben que este aceite queda muy bien en ensaladas, tostadas, cereales, no son muy populares en el ámbito de la salud, por eso es que pocas personas lo utilizan, aparte de la famosa vitamina E también contiene vitamina D y otros importantes componentes nutritivos.

Beneficios del aceite de almendras para la salud de la piel

En la aromaterapia es unos de los aceites más esenciales y más apreciados por las personas que acostumbran a este tratamiento, los expertos conocen los beneficios de este, aunque en algunos sitios este sea un poco pasado de precio. El aceite de almendras es excepcional para cualquier tipo de piel y no tendrás que estar preocupado de cómo va a reaccionar. Las personas que tienen una piel saludable y se les pregunta por algún tip o recomendación lo primero que mencionan es: “aceite de almendras”

Más beneficios del aceite de almendra para la piel

– Calma la irritación de la piel y la inflamación

– Mejora el cutis

– Hidrata mejor y más profundo

– Aclara las ojeras

– Retrasa el proceso de envejecimiento

– Alivia la piel seca y picazón

– Cura los labios agrietados y las erupciones corporales

Leave a Reply