Beneficios del aceite de oliva

Una investigación que se llevo a cabo en el centro de investigaciones biomédica, revelaron que el aceite de oliva crudo y extra virgen en nuestras comidas, favorece a la circulación del flujo sanguíneo como también a la circulación de las piernas y así previniendo las molestias al caminar. Es excelente para una piel joven, pues este aceite, tiene también virtudes cosméticas.

Este ayuda a revitalizar, hidratar, alizar y purificar el rostro; además ayuda a disminuir el colesterol, por su alto contenido de ácidos grasos monisaturados, reduce los niveles de colesterol malo, también los triglicéridos. Es excelente para los diabéticos, ya que mejora los niveles de azúcar, ya que con solo una cucharadita al día, todos los  días, es muy buena para el control de la glucosa en la sangre.

Más beneficios de este increíble aceite

Tiene propiedades antiinflamatorias, similares a la de los fármacos. A diferencia que este no contiene sodio.

Ha sido comprobado, que al consumir el aceite de oliva, este evita la muerte celular, y así convirtiéndose en un poderoso antioxidante.

Beneficia la absorción de calcio y de minerales como el magnesio, fósforo y zinc, gracias a esto se convierte en un protector tónico para las uñas y el cabello.

beneficios del aceite de oliva

Es muy efectivo a la hora de controlar la hipertensión, y también beneficia a los tratamientos de las enfermedades del corazón; ayuda con la estimulación de la digestión, favorece con las funciones de la vesícula biliar como también ayuda con algunos tipos de cáncer.

Tomar una cucharada de aceite de oliva en ayunas todas las mañanas te ayuda con la desintoxicación del cuerpo, así depurando todas las malas sustancias que tenemos en nuestro organismo.

Excelente para hidratar tu cabello, a esto me refiero, si eres una persona que tiene el cabello  sometido a ondas de calor, antes del baño aplicar el aceite en el cabello este lo hidratara mejor que cualquier otro tratamiento de hidratación.

¿El artículo te ha sido de ayuda?

Beneficios del aceite de oliva
2.5 (50%) 6 votes

Comentarios

Comentarios