Saltar al contenido

Beneficios del aceite de mano de res

para que sirve el aceite de mano de res

El aceite de mano de res cuenta con propiedades reconocidas y muy valoradas entre las mujeres para aumentar glúteos y busto, para el cabello y la piel. Sobre esta panacea natural no se han realizado estudios científicos por lo que sus propiedades y usos han sido atribuidos solamente al ensayo y error y a las experiencias de miles de usuarias.

¿Qué es el aceite de mano de res?

El aceite de mano de res no es más que un extracto que se obtiene a partir de la cocción de la grasa que se encuentra presente en la pata delantera de la vaca, de ahi proviene su nombre “Aceite de mano” aunque, técnicamente es la pata delantera de la res.

Tampoco se trata de un aceite sino de un caldo, de él, se obtiene una nata amarillenta con una textura similar a la crema.

Beneficios del aceite de mano de res

Al buscar en la red puedes encontrar mucho conocimiento popular sobre los diversos usos y beneficios del aceite de mano de res encontrando resaltados aquellos destinados a la salud del cabello y la piel.

Para el busto

Uno de sus principales beneficios, y de los más reconocidos, es la capacidad de aumentar el busto y los glúteos mediante la aplicación de este aceite sobre la piel.

Esta es una de las pocas propiedades que puede tener un sustento lógico y puede que sea cierto este beneficio. El proceso de obtención del aceite de mano de res es muy similar al de la obtención de colágeno.

También te puede interesar:  Cuidado nutritivo de la crema Nivea

El colágeno es una sustancia natural que se encuentra presente en todos los animales, en su piel, huesos, ligamentos y tendones. Esta es la razón principal por la que se utiliza la pata de la res para obtener este aceite.

El colágeno cuenta con numerosos beneficios entre los que destacan: Disminución del dolor, rigidez e inflamación en personas que padecen afecciones en los huesos y ligamentos. El colágeno también fortalece las articulaciones, las uñas, mejora la firmeza de la piel, ayuda a perder peso y fortalece el cabello.

Al tomar en cuenta esto es entendible que el colágeno de la pata de la red sea absorbido por la piel, aportando todos los beneficios de esta sustancia.

El aceite de mano de res es uno de los aceites para senos y glúteos empleado para aumentarlos de forma natural.

Puede hacer crecer el busto en un mes con la aplicación diaria del producto. Este aceite no solo da tamaño y volumen a los senos, sino que retrasa la acción de la ley de la gravedad en los senos.

Para la piel

El aceite de mano de res tiene la capacidad de limpiar y proteger la piel, recuperando el colágeno perdido en el día a día.

Para el cabello

Aplicar este aceite al cabello le permite recuperar su color natural, nutriéndolo y evitando su caída.

Humectante

Es recomendada su aplicación en las zonas muy resecas de la piel para retornarles su humedad y frescura natural.

Antioxidantes

Es un aceite rico en vitamina C, por lo que retrasa el envejecimiento de la piel y el cabello al frenar la acción de los radicales libres.

Al aceite de mano de res también se le atribuyen los siguientes beneficios:

  • Estimula el crecimiento del cabello y controla su caída.
  • Previene la resequedad del cuero cabelludo.
  • Embellece busto, piernas y glúteos.
También te puede interesar:  ¿Para que sirve el aceite de jojoba?

¿Cómo se utiliza?

Solo se debe aplicar abundante aceite y masajear en piernas, busto o glúteos durante nueve noches. Se debe suspender por 8 días y luego reiniciar durante 4 meses.

Para el cabello se debe aplicar dos veces por semana durante la noche solo en el cuero cabelludo y en las puntas.

Se debe aplicar dando suaves masajes circulares sobre la piel. Por supuesto, se debe utilizar durante la noche para que tenga más tiempo para hacer efecto.

A su vez, se debe acompañar su aplicación de la realización de ejercicios para tonificar la zona a aumentar.

¿Dónde comprar el aceite de mano de res?

Se debe tener especial cuidado al comprar este aceite ya que en algunos establecimientos y algunas marcas suelen mezclarlo y no lo venden totalmente puro. Verifica que no seas alérgica a las sustancias extras que pueden agregarle si no está al 100%  para evitar posibles reacciones.

El efecto de este producto es permanente, solo debes reaplicarlo una vez al mes para recuperar el colágeno perdido.

Contraindicaciones y precauciones

Al momento de utilizar este aceite debes de hacerlo bajo la supervisión adecuada. En algunos casos la piel en sensible a ciertos químicos, por lo que debes probarlo primero en la parte interna de tu muñeca antes de aplicarlo sobre los senos, el cabello o los glúteos. También puedes consultar con tu dermatólogo antes de emplearlo para garantizar que tu piel no sufra reacciones alérgicas.

El agrandamiento de tus senos debe de realizarse de forma paulatina para evitar la aparición de estrías y várices.

Fuentes:

(1) http://belleza.facilisimo.com/beneficios-del-aceite-de-mano-de-res
(2) http://aceite-de.net/mano-de-res/
(3) http://www.facilisimo.com/buscar/?q=beneficios-del-aceite-de-mano-de-res
(4) http://www.diario-economia.com/nota/5413/conoces-el-aceite-de-mano-de-res-para-aumenta.html
(5) http://www.diario-economia.com/nota/5413/conoces-el-aceite-de-mano-de-res-para-aumenta.html
(6) https://la-tiendanaturista.com/tag/mano-de-res/

¿Te ha gustado el artículo?
User Rating: 0.0 ( votes)
Sending
Simple Share Buttons