Cafe verde para adelgazar – opiniones

El extrato de café es un derivado de los granos de café sin procesar tal como los hallamos en su estado natural en la planta. Los granos a los que estamos habituados tienen un color cobrizo obscuro puesto que ha sido tostado anteriormente perdiendo su tono verde original, por tal razón, se le conoce a este extracto como extracto de café verde. Se le considera muy ventajoso pues no ha sido alterada su composición química y el impacto sobre nuestra salud es máxima.

El tomar extracto de café verde es muy diferente a beberlo en una taza de café. En primer lugar el extracto tiene un contenido mucho más bajo en cafeína (una quinta parte menos), además si no somos muy aficionados al sabor del café, el tomarlo en extracto hace que casi ni se perciba su sabor.

¿Cómo nos ayuda el extracto de café verde para adelgazar?

Una de las claves es el alto contenido que tiene en ácido clorogénico, un poderoso antioxidante.

El ácido clorogénico actúa disminuyendo la absorción de glucosa en la sangre, lo que controla los niveles de insulina en la sangre, un factor a tener muy en cuenta a la hora de adelgazar como ya hemos visto en otros artículos. (Niveles altos de insulina producen que nuestro cuerpo tienda a acumular más grasa de la que necesita) El café verde también entra en la categoría de alimentos quemagrasas naturales, los cuales tienen la ventaja de poner nuestro cuerpo a gastar calorías sin esfuerzo, ya que necesitamos más energía para digerir dichos alimentos que las calorías que nos aportan.

También te puede interesar:  Propiedades de la garcinia cambogia

cafe verde para adelgazar testimonios

Más beneficios:

Además de ayudarnos a adelgazar y actuar como un potente quemagrasas, el café verde también nos ayuda a bajar la presión arterial. También según recientes investigaciones, se cree que el café verde puede ser la base algún día en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer.

En más cuestiones de salud, podemos afirmar que el ácido clorogénico tiene unas magníficas propiedades antienvejecimiento debido a sus antioxidantes. ¿A qué esperamos para comenzar a adelgazar con todas estas ventajas?

Testimonios sobre el café verde


Deja un comentario

Simple Share Buttons