Saltar al contenido

Cera meguiars

Cera-meguiars

Cuando se trata de encerar el vehículo la mejor opción es la cera Meguiars, un producto que contiene la cera natural carnauba, un producto que asegura los mejores y más duraderos resultados. Contiene, además, aceites acondicionadores que protegerán tu vehículo de los contaminantes que se encuentran en el medio ambiente.

¿Qué es?

Es una cera para autos versátil y de un solo paso, sus resultados son duraderos y está compuesta por aceites acondicionadores y cera de carnauba. Es perfecta para proteger tu vehículo de los ataques del ambiente y puedes encontrarla en dos presentaciones: Líquida o Pasta.

Contiene una elevada concentración de cera de carnauba natural y polímeros sintéticos, esta mezcla está diseñada para mejorar el color de tu vehículo, producir reflejos nítidos y proteger la pintura de los rayos UV.

Una sola aplicación tiene una duración de un mes aproximadamente, este tiempo dependerá de la contaminación a la que se vea expuesta tu vehículo.

Se presenta en envases con un contenido neto de 311 g y la versión en pasta incluye una esponja aplicadora.

Beneficios

Entre los beneficios de esta cera tenemos:

Es de un solo paso

Es un producto de un solo paso, aplicas, esperas unos minutos a que seque y listo, es momento de retirar con un paño limpio.

Ofrece buenos resultados

Sus aceites acondicionadores nutren la pintura mientras la limpian con suavidad y la cera de carnauba produce una capa de protección y brillo que mantiene la pintura de tu vehículo a salvo de los ataques del ambiente.

Protege la pintura

Mientras enceras limpia tu pintura de cualquier suciedad que pudiera quedar luego del lavado y a su vez, sus acondicionadores protegen y pulen la pintura dejándola como nueva.

La protección que ofrece la cera Meguiar’s es duradera, hidrofóbica y de alta tecnología. No solo protege la pintura, sino que le otorga un brillo duradero y especial, aportando profundidad al color sin dejar residuos blancos poco estéticos y trozos de plástico y otras sustancias sintéticas.

Propiedades

Entre las propiedades de esta cera tenemos:

  • Ofrece protección hidrofóbica.
  • Contiene polímeros sintéticos que aportan brillo y protección a tu vehículo.
  • Puedes aplicarla bajo la luz del sol.
  • Si lo deseas puedes aplicarla a mano o con una máquina roto-orbital.

¿Cómo usarlo?

Para utilizar esta cera basta con aplicar un poco de producto sobre el aplicador de poliespuma y untar el vehículo, debes trazar círculos siguiendo un patrón horizontal. Hazlo en todo el vehículo hasta que notes una capa fina y uniforme de cera sobre toda la pintura.

Espera unos minutos y pasa un dedo sobre la cera. Si queda una línea limpia, es hora de retirar y pulir, sino, espera unos minutos más.

Retira siguiendo el mismo patrón de aplicación, con un paño para pulir o una máquina roto-orbital.

Recuerda que debes trabajar el vehículo en frío y aunque esta cera puede ser aplicada al sol, lo más recomendable es trabajar en la sombra.

Historia

El nacimiento de esta cera ocurrió en el laboratorio casero en un garaje. Frank Meguiar´s hijo creó su propia cera para pulir muebles mezclando los ingredientes con una batidora de huevos. Este fue el origen de una compañía que, 100 años después sería una transnacional especializada en productos protectores de superficies y pinturas.

Cuando la familia Meguiar’s creó y empezó a vender su primer producto para superficies, lo hicieron siguiendo el lema de su creador:

«Nunca vender un producto que no sea el mejor de su clase en el mercado»

Y aun hoy lo mantienen, sus ceras son las mejores que puedes encontrar.

Combinan polímeros sintéticos e hidrofóbicos con sustancias protectoras contra los rayos UV y ceras de carnauba, esta receta les ha permitido alcanzar uno de los lugares más altos como referentes en ceras en el mundo. Su empresa ofrece limpiadores, pulidores, acondicionadores, ceras y accesorios para muebles, automóviles, aviones, trenes y barcos.

Para el año 2012, Meguiar’s decidió invertir en Argentina, llevando sus productos Premium a muchos consumidores que exigían sus productos para sus vehículos, ahora puedes encontrarlos en toda Argentina en sus más de 150 tiendas autorizadas y en su tienda online, la cual puedes visitar por medio de su página web oficial.