Beneficios del cloruro de magnesio

Los beneficios del cloruro de magnesio varían, ya que ayuda en la calcificación de nuestros huesos, el organismo absorbe mucho mejor el calcio y así se evita la osteoporosis.

Normaliza la corriente sanguínea de nuestro organismo y así se evitan los infartos; aporta energías al organismo, estabiliza la presión arterial, controla la bronquitis, estabiliza el sistema nervioso; por ende es utilizado como un tranquilizante natural, limpia la sangre, es un muy buen regulador intestinal, ayuda a disolver el colesterol, ayuda bastante con la producción de anticuerpos, previene la formación de calculo renal, pone a funcionar los riñones y de esta manera evita el acido úrico y la artritis, evita gripes y resfriados. Es recomendable para aliviar los nervios que están sobre la columna, en especial el nervio siatico lumbar, la sordera por descalcificación.

Es recomendable ingerir el cloruro de magnesio tres veces al día, por la mañana, por la tarde y por la noche.

Beneficios del cloruro de magnesio

Ya cuando la recuperación de la enfermedad es exitosa, es indicado seguir ingiriendo el cloruro magnesio para así evitar próximas apariciones de las enfermedades, pero disminuir las dosis de 1 a dos diarias; esto según la edad.

La edad recomendada para el consumo del cloruro de magnesio varia, tanto en la edad como en las dosis indicadas; estas edades van comprendidas entre los 10 años hasta los 50 años tomando media dosis, de 51 años hasta los 70 años es indicada una dosis diaria en la mañana, de 71 años en adelante se ha indicado consumir una dosis de cloruro magnesio en la mañana y una dosis en la noche.

Para las personas que habitan en la ciudad, comiendo alimentos enlatados o comidas chatarras, se les recomiendan tener muy presente el consumo de cloruro magnesio. A diferencia de las personas que viven en el campo, ya que  su alimentación es mas balanceada y orgánica se recomienda un mínimo de consumo del mismo.

Leave a Reply