Beneficios del licuado verde

Los beneficios del licuado verde son excelentes para nosotros, en una dieta saludable los licuados son bastantes comunes, hasta ahora no he conocido una persona que lleve una dieta saludable que por lo menos no incluya un licuado nutritivo. Los licuados verdes pueden incluir, lechuga, espinacas, perejil, berros, diente de león, cualquier vegetal de hojas verdes que sientas que puedes digerir, ya que por lo menos a muchos no les parece de lo mejor en sabor.

Las manzanas, peras, plátanos o bananas, son excelentes compañeros de estas bebidas. Aquí te mostraré unas cuantas ventajas de tomar licuados verdes en tu dieta diaria.

Puedes optar por unas de estas opciones para hacer tu licuado..

Espinacas y manzanas.

Kale, pepino y piña

Chía verde con banana

Perejil, piña, naranja y toronja

Abundantes Vitaminas en un solo batido.

Los batidos verdes son nutrición pura, pero la cantidad de vitaminas que quieres obtener dependerá mucho de las verduras o frutas que elijas para tu batido, Sin embargo, la mayoría de las verduras y frutas son altas en vitamina C y A. Los aguacates gozan de grandes cantidades de magnesio y potasio y la guayaba tienen alto contenido de ácido fólico.

BENEFICIOS DEL LICUADO VERDE

Una manera rápida de comer verduras.

Es obligación que incluyamos verduras en nuestra dieta, pero la mayoría no gustan de estas, una buena manera de consumir verduras es con estos batidos, un batido nutritivo ayudara a cubrir esas necesidades diarias. Consumiremos muchas vitaminas sin darnos cuenta, ya que el sabor pasa desapercibido por el sabor a la fruta. Agrega más fruta y miel si consideras que el sabor aun no te parece agradable.

Fáciles y rápidos de hacer.

Estos no presentan ningún problema a la hora de hacerlos, son fáciles y rápidos. Lo único que se necesita son las frutas y verduras que prefieras y una licuadora.

Ideales para perder peso

Nunca hay que crearse la ilusión que estos batidos nos pueden hacer perder peso sin ningún esfuerzo, solo que nos tomemos uno en la mañana y el resto del día pasemos comiendo comida chatarra no ayudara en nada, pero si nos pueden aportar una ayuda ya que estos contienen muy bajas calorías y como contienen altas cantidades de fibra y agua pueden hacerte sentir como que acabas de comer una comida completa. Si en cualquier caso estas tratando de perder peso estos batidos te ayudaran a luchar con tus antojos y combatir el hambre.

Te mantendrán hidratado

No es nada nuevo que debemos de tomar 8 vasos de agua al día, aunque los expertos mencionan que no llegamos a beber ni siquiera la mitad de eso. Si esto te describe entonces añade más agua a tus batidos y de esa manera estarás tomando más líquidos sin darte cuenta.

Buena nutrición para los niños.

Puede ser que pienses que si apenas nos logra gustar a nosotros los adultos, como pasara con los niños? Todo es cuestión de costumbre si desde pequeño los animas, luego será parte de su vida.

Pero no hay que rechazar que si puede ser un tanto desagradable para ellos, lo ideal es comenzar con más raciones de frutas por ejemplo un 75 % de fruta  y lo demás de cualquier verdura, esto hasta que se acostumbren a su sabor.

¿El artículo te ha sido de ayuda?

Comentarios

Comentarios