Saltar al contenido

¿Para que sirve el ensure plus drink?

para que sirve el ensure plus drink
¿Para que sirve el ensure plus drink?
5 (100%) 1 vote

Ensure es un conjunto de bebidas diseñadas específicamente para personas con carencias musculares o nutricionales. Cuenta con compuestos que facilitan la recuperación de las fibras musculares con un elevado valor proteico para complementar nuestra dieta.

¿Qué es?

Es una mezcla de sustancias nutritivas recetadas para personas con carencias musculares y nutricionales. Suele recomendarse a personas mayores o de la tercera edad.

¿Para qué sirve?

Está pensado para recuperar la energía. Cuenta con fructooligosacáridos y vitamina D. también contiene HMB (Beta-hidroxi-Beta-metilbutirato), lo que lo convierte en la bebida ideal para las personas desnutridas y para los deportistas con elevadas necesidades nutricionales.

Las proteínas incluidas en su composición facilitan la recuperación y la generación de masa muscular.

Su contenido en probióticos aporta energía mejorando el bienestar de quien lo consume.

Presentación

Está disponible en envases de 237ml sabor a vainilla, chocolate o frutilla

Composición

Cada 100 ml de producto contiene:

Calorías 350
Proteína 8,30 g
Hidratos de carbono 17,6 g
Grasas saturadas 0,47 g
Grasas monoinsaturadas 2,28g
Grasas poliinsaturadas 1,81g
Colesterol 10 mg
Fibra 1 g
Minerales (% valores diarios)
Sodio 9 %
Potasio 16%
Calcio 30%
Hierro 25%
Fósforo 30%
Yodo 25%
Magnesio 25%
Zinc 25%
Selenio 30%
Cobre 25%
Manganeso 60%
Cromio 25%
Molibdeno 60%
Cloruro 8%
Vitaminas (% valores diarios)
Vitamina A 25%
Vitamina C 60%
Vitamina D 80%
Vitamina E 30%
Vitamina K 25%
Vitamina B1 25%
Vitamina B2 25%
Vitamina B3 25%
Vitamina B6 25%
Folato 25%
Vitamina B12 25%
Biotina 25%
Ácido Pantoténico 25%
También te puede interesar:  Beneficios del jugo de tomate

Ingredientes: Agua, maltodextrina de maíz, mezcla de aceites vegetales (canola, maíz), concentrado de proteína de leche, azúcar, aislado de proteína de soja, polvo de cacao (procesado con álcali). Menos del 0.5% de: Leche sin Grasa, Fosfato de Magnesio, Citrato de Sodio, Sabor Natural y Artificial, Lecitina de Soya, Fosfato de Calcio, Goma de Celulosa, Citrato de Potasio, Cloruro de Colina, Ácido Ascórbico, Gel de Celulosa, Carragenano, Cloruro de Potasio, Sal, Fosfato Férrico , acetato de dl-alfa-tocoferol, sulfato de zinc, niacinamida, sulfato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de cobre, clorhidrato de cloruro de tiamina, palmito de vitamina A, clorhidrato de piridoxina, selenato de sodio, riboflavina, ácido fólico, biotina, cloruro de cromo, molibdato sódico, potasio Yoduro, Vitamina B12, Filoquinona y Vitamina D3.

beneficios del ensure plus

Indicaciones

Se vende listo para beber y disfrutar. Debe consumirse frío y se debe agitar antes de consumir. Luego de abrirlo debe almacenarse refrigerado. Puede almacenarse a temperatura ambiente siempre que no sea abierto.

Las porciones son desechables luego de abiertas a las 24 h.

Contiene las cantidades necesarias de proteínas, hidratos de carbono, minerales, vitaminas y grasas para complementar nuestra dieta.

No está diseñado para uso parenteral. Debe ser consumido a través del conducto digestivo. Puede ser utilizado en dietas bajas en colesterol y restrictivas con el sodio.

Ensure plus drink aporta mayor nutrición en un volumen menor. Aporta una mezcla sana de grasas de cártamo alto oleico, es decir, una mezcla de girasol, aceite de canola y aceite de maíz.

Contiene probióticos FOS (Fructo-oligosacáridos), sustancias que favorecen el crecimiento de bacterias beneficiosas para nuestro sistema digestivo.

No tiene lactosa ni gluten.

También te puede interesar:  Propiedades de las frutas y vegetales

Advertencias

Este suplemento está indicado para enriquecer una dieta pobre o como un único medio de alimentación. Para pacientes desnutridos y con pérdida de masa muscular o poca movilidad pueden verse beneficiados por los oligoelementos que contiene. Sin embargo, su consumo debe ser supervisado, debido a su elevado aporte calórico, mismo que puede causar un desarreglo dietético.

Reacciones adversas

No cuenta con reacciones adversas porque carece de gluten y lactosa.
La mayor cantidad de Ensure / Ensure Plus que se recomienda para adultos es de 6 a 8 porciones por día. Una porción se considera 8 fl oz. Este límite se basa en los nutrientes en una sola porción en comparación con el nivel de ingesta superior tolerable (UL) para todos los nutrientes establecidos y registrados en los estándares establecidos de ingesta de referencia dietética (DRI).

Contraindicaciones

Está contraindicado en caso de alimentación normal, colesterol alto, lactancia y embarazo.

Fuente:

(1) https://www.acidohialuronico.org/ensure-plus-advance/
(2) https://www.farmacialeloir.com.ar/384-ensure-plus-sabor-vainilla-x-237ml
(3) https://ensure.com/nutrition-products/ensure-plus