Propiedades de la zeolita

Hablaremos hoy de las propiedades de la zeolita, los beneficios de tomar este tan preciado mineral, que gracias al uso de internet, cada vez más gente la está conociendo.

Además, veremos cómo tomar la zeolita, algo bastante simple pero queremos destacar los beneficios de este mineral para nuestro organismo.

La palabra Zeolita viene del griego. Zeo significa “hervir” y lithos “piedra”. Estos son minerales volcánicos que se forman naturalmente cuando los volcanes hacen erupción.

La mayoría de estos volcanes se hayan en islas o cerca del mar. La lava de estos volcanes termina desembocando en el mar, y esto produce una reacción entre la sal del mar y las cenizas del volcán lo cual produce una combinación mágica.

propiedades-de-la-zeolita-

Una de las propiedades de la zeolita es la capacidad de eliminar los metales pesados que se encuentran en la sangre, lo cual lo hace muy beneficioso para nuestro cuerpo. Esta info es de gran interés puesto que en estos días nos fumigan cada día con metales pesados.

Pero volviendo al tema, ¿que hace que este mineral absorba los metales pesados como el cadmio, arsénico, aluminio o cualquier exceso de hierro?

La zeolita es un mineral con una estructura similar al nido de una abeja. Esta estructura es poco común entre los minerales ya que además tiene un efecto magnético y ayuda a expulsar los metales mesados por la orina sin causar daño alguno en nuestro organismo.

Los beneficios de tomar zeolita

Cuando tomamos zeolita, esto es lo que básicamente sucede dentro de nuestro organismo:

  • Reducimos la cantidad de radicales libres
  • Remineralizamos al cuerpo
  • Limpiamos el organismo de toxinas y de metales pesados.
  • Posibilidad de reforzar nuestro sistema inmunológico y la salud.
  • Reducimos el riesgo de contraer cáncer
  • Lograremos equilibrar el pH del cuerpo
  • Reducción en los síntomas de alergias
  • Trae consigo propiedades anti-inflamatorias
  • Se obtiene una mayor cantidad de energía
  • Una mejora en el estado de animo
  • Mejor capacidad del organismo en absorber minerales y vitaminas.

Linus Paulin atribuyo que el 90% de las enfermedades pueden estar relacionadas a un exceso de metales pesados y demás sustancias patógenas contenidas en la sangre, así como deficiencia de vitaminas, oligoelementos y minerales.

Estamos rodeados de sustancias contaminantes que se pueden encontrar tanto en el agua, en las comidas o incluso en el aire. Por lo tanto, es importante estar al tanto de este tipo de minerales con propiedades naturales que nos ofrece la misma naturaleza y que poca gente conoce. Estos minerales son bastantes económicos y pueden ayudarte a mantener tu cuerpo limpio y sano.

Este mineral contiene ácido húmico, lo que ayuda al cuerpo a absorber los minerales en proporciones perfectas y con una carga iónica adecuada que lo hace sencillo de asimilar por el intestino delgado.

Este acido se encarga de transportar a la zeolita por todo nuestro cuerpo logrando que las células puedan recibir una cantidad adecuada de este compuesto que es tan beneficioso e inyectándolo de forma directa en el líquido extracelular.

¿Y cómo se toma la zeolita?

En caso de que puedas conseguir la zeolita en polvo, la cantidad que deberías tomar es solo una puntita de la cucharada de café con agua. Esto lo puedes tomar dos veces al día.

Lo mejor que puedes hacer, seria probarlo por 1 o 2 veces y así poder ir viendo cómo vas. De seguro que te sentirás mucho mejor que antes de haberla tomado y es probable que sientas mayor energía, vitalidad y estado de ánimo.

Leave a Reply